Sistemas de autoconsumo para viviendas y empresas

Ahora, es el momento de revertir esta situación con el amplio programa de ayudas que la UE pone a tu disposición hasta diciembre del 2023.

Cada día es y será más complicado afrontar el encarecimiento del recibo de la luz, con facturas mensuales a niveles comparables al de una hipoteca. El precio de la luz está descontrolado y fuentes como el banco de España y el CNMC confirman que cada año irá incrementándose desorbitadamente. Al aumento constante del precio de la energía, debemos sumarle los posibles problemas de suministro.

Es el momento

¿Por qué debes poner paneles solares?

Instala y consume tu propia energía, la que tu generas, la que tú produces. Ahora, tu instalación solar te costara menos de la mitad sin letra pequeña ni asteriscos. ¡Compruébalo!

Al instalar paneles solares en tu vivienda obtienes un importante ahorro de entre el 65%, sin instalar baterías, y 100%, con la instalación de baterías, en el consumo de tu factura de la luz.

Si complementas potentes baterías el ahorro puede llegar al 100%. ¡Ahora Tú decides cuánto quieres ahorrar!

En Solyluz Solar te garantizamos un perfecto rendimiento de tu instalación ya que únicamente trabajamos con fabricantes y marcas que ofrecen fiabilidad en sus componentes con amplias garantías en años y coberturas, fabricantes de reconocido prestigio por veracidad y fundamentos como Tech Lithium, Hyundai, Enphase, Fronius o Huawei entre otros, fabricantes TOP excelentes internacionales en módulos solares e inversores

Ahorro

Reducirás el consumo de tu factura de la luz entre el 65%, sin instalar baterías, y 100% anualmente con la instalación de baterías.

Eficiencia

Tendrás la máxima eficiencia energética de producción solo con paneles y acumuladores de ultima generación . Tecnologías PERC, BACK CONTAC, HALF CELL y TOPCon

Financiación

Además, puedes financiar tu instalación solar hasta en 120 meses a muy bajo interés

Estudio

Ubicamos tus paneles solares favoreciendo la mayor producción posible.

Estética

La estética es tu imagen y la nuestra, definimos con planimetría los paneles solares en cualquier tipo de cubierta adaptando la estructura visualmente sin problemas.

Monitorización

Monitorizarás en tu Smartphone o Tablet la información de producción, consumo, precio actual kW/h y estado de tus baterías en tiempo real según características del inversor instalado.

Pensando en tu futuro

Optimizamos tu instalación necesaria pensando en tu consumo futuro como mínimo con un 20% más de energía anual, y te guiaremos en tu camino hacia la independencia energética.

Baterías Premium

Con Back-up C-33-Plus y una potente batería de 15-18-20 kW Tech Lithium no te quedaras sin electricidad en tu vivienda aunque no haya luz exterior.

Garantizado

Baterías con 5 años de garantía y más de 4.000 ciclos de vida. Posibilidad de aumentar la garantía de tu instalación.

Nuestros proyectos

Sé el dueño de tu propia instalación fotovoltaica y no alquiles, tú produces, tú consumes, tú decides si traspasas la que te sobra a tu compañía eléctrica, y solo tú ganas y ahorras, seas particular o empresa.

Importante: Con instaladores profesionales en nómina y NO subcontratados

Puntualidad

Generamos ficha de cliente, y técnicos, arquitectos e ingenieros iniciamos gestiones y tramites a la vez. Así garantizamos puntualidad y que no tengas que preocuparte por nada. Estás en manos de profesionales.

Asistencia personalizada continua

Comunicación directa y continua con tu asesor para cuánto necesites antes y después

Calidad y garantías

Solo trabajamos con los mejores fabricantes y marcas del sector. Solo tecnologías de ultima generación Siempre la máxima calidad con las más amplias garantías

Experiencia

No somos nuevos, tenemos una amplia y dilatada experiencia en el sector de las energías renovables, estamos contigo, en Andalucía, desde el año 2007

Subvencionadas por UE hasta Diciembre 2023

La Unión Europea pone a disposición de viviendas, autónomos y cualquier tipo de empresa que instale paneles solares un amplio programa de ayudas, que pueden llegar a ser superiores al 80% de la inversión. Los incentivos te los tramitamos. Consúltanos para más información.

No esperes, es el momento de instalar energía fotovoltaica en tu vivienda o empresa

¿Cómo será nuestra instalación?

No tendrás que preocuparte por nada

Trabajamos en todo el ciclo de la instalación: asesoramiento personalizado, equipos que salen de nuestro almacén e instaladores propios.

Sabemos que con un único comunicador será más fácil para ti, así te evitamos dificultades y molestias haciéndote fácil el contacto en cualquier situación que necesites.

Estudio energético

Toma de contacto con tu único asesor, datos para realizar el estudio energético, técnico y económico. Puedes contactar aquí .

Aceptación de la propuesta

Tu asesor te informará sobre las diferentes opciones más rentables para ti, concertará una visita en tu vivienda o empresa para detallarte la viabilidad del proyecto y matices, así como todas las posibilidades de aumentar tu ahorro empezando por minimizar los costes de la instalación.

Trámites y gestiones

Encargo del proyecto. Comenzamos tramites de licencia de obra menor y gestión de la solicitud de ayudas y bonificaciones con la Agencia Andaluza de la Energía.

Instalación

Instalamos tu planta fotovoltaica en el plazo establecido, entregándotela completamente operativa si no hay inconvenientes externos que lo impidan en el mismo día.

Entrega

Verificación con tu asesor y Servicio técnico Instalador del correcto funcionamiento de la planta solar, entrega de documentos de legalización, comunicación a industria y comercializadora para comenzar a verter a red la energia sobrante producida y su compensación en factura de la luz.

Atención post-venta

Nuestra relación no termina aquí, queremos saber del correcto funcionamiento de tu planta fotovoltaica, de tu factura eléctrica posterior, queremos informarte sobre novedades adaptables a tu instalación que puedan ampliar su rendimiento en un futuro.

Trato personalizado

Queremos escucharte

Te garantizamos el diseño de sistemas personalizados para tu caso.

¿Buscas un sistema de autoconsumo?