Sistemas y equipamientos de carga de vehículos eléctricos

Los coches eléctricos o híbridos son ya una realidad, han llegado para quedarse e ir sustituyendo a los motores de combustión en nuestra sociedad.

No estamos aun suficientemente preparados para poder cargar estos vehículos que tardan bastante tiempo en cargarse en los puntos de recarga, además de las desventajas de tener que desplazarte, esperar y desaprovechar tu tiempo cada día.

Movilidad eléctrica

Instalación de puntos de carga exteriores y interiores

Ofrecemos sistemas y equipamientos para cargas de vehículos eléctricos en tu domicilio, garaje o negocio.

¿Cuáles son las ventajas de los sistemas y equipamientos de vehículos eléctricos?

Los coches eléctricos son el futuro inmediato, ya que, los motores de los coches eléctricos son más eficientes que los tradicionales de combustión. Y son ecológicos porque no emiten CO2 a la atmósfera, en consecuencia, no hay contaminación.

Sistemas de carga de vehículos eléctricos en viviendas
Los cargadores residenciales para vehículos son una buena solución, es cómodo y practico, y requiere poca inversión. Ahora puedes hacer uso de estos dispositivos de carga interior y exterior, ya que no contaminan como el combustible. Los puntos de recarga en el garaje comunitario son una buena solución, fácil, cómoda, eficiente y sostenible. 
 
Siempre con instaladores certificados
Nuestros instaladores se someten a un riguroso proceso de selección y están contratados y NO subcontratamos. Si garantizamos el trabajo con instaladores y equipos certificados, podremos garantizar y asegurarnos que el sistema instalado siempre esté funcionando al máximo rendimiento sin problemas ni complicaciones para el cliente. Por nuestra experiencia, calidad y seguridad, contamos con la confianza de miles de hogares y empresas.
Subvencionadas por UE hasta Diciembre 2.023

La Unión Europea pone a disposición de viviendas, autónomos y cualquier tipo de empresa que instale paneles solares un amplio programa de ayudas, que pueden llegar a ser superiores al 80% de la inversión. Los incentivos te los tramitamos. Consúltanos para más información.

No esperes, es el momento de instalar energía fotovoltaica en tu hogar o empresa

¿Cómo será nuestra instalación?

No tendrás que preocuparte por nada

Trabajamos en todo el ciclo de la instalación: asesoramiento personalizado, equipos que salen de nuestro almacén e instaladores propios.

Sabemos que con un único comunicador será más fácil para ti, así te evitamos dificultades y molestias haciéndote fácil el contacto en cualquier situación que necesites.

Estudio energético

Toma de contacto con tu único asesor, datos para realizar el estudio energético, técnico y económico. Puedes contactar aquí .

Aceptación de la propuesta

Tu asesor te informará sobre las diferentes opciones más rentables para ti, concertará una visita en tu vivienda o empresa para detallarte la viabilidad del proyecto y matices, así como todas las posibilidades de aumentar tu ahorro empezando por minimizar los costes de la instalación.

Trámites y gestiones

Encargo del proyecto. Comenzamos tramites de licencia de obra menor y gestión de la solicitud de ayudas y bonificaciones con la Agencia Andaluza de la Energía.

Instalación

Instalamos tu planta fotovoltaica en el plazo establecido, entregándotela completamente operativa si no hay inconvenientes externos que lo impidan en el mismo día.

Entrega

Verificación con tu asesor y Servicio técnico Instalador del correcto funcionamiento de la planta solar, entrega de documentos de legalización, comunicación a industria y comercializadora para comenzar a verter a red la energia sobrante producida y su compensación en factura de la luz.

Atención post-venta

Nuestra relación no termina aquí, queremos saber del correcto funcionamiento de tu planta fotovoltaica, de tu factura eléctrica posterior, queremos informarte sobre novedades adaptables a tu instalación que puedan ampliar su rendimiento en un futuro.

Trato personalizado

Queremos escucharte

Te garantizamos el diseño de sistemas personalizados para tu caso.

¿Buscas un sistema de autoconsumo?