Baterías Tech Lithium Ion para tu vivienda

Unas baterías con las que puedes desconectarte de la red eléctrica para siempre.

El 96,8% de las instalaciones realizadas en viviendas  por Solyluz Solar durante el año 2.022 complementó baterías para obtener un ahorro de hasta el 100% del consumo.

Con los incentivos de la Unión europea y gestionados por las autonomías te demostraremos que nuestras baterías Tech Lithium Ion te salen GRATIS.

Ahora elevadas subvenciones para instalaciones residenciales, primera y segunda vivienda y negocios autónomos incluidos hasta diciembre del 2.023

Te preguntarás

¿De verdad ahorro tanto con baterías?

Un ejemplo de una instalación estándar residencial con cuatro miembros y un consumo medio de 4.500 watios anuales con un tramo de factura de 110/150€ de media mensual

Esta instalación cuenta con:

Incluyendo la instalación, el precio sería menos de 5.000 € descontado incentivos UE

TÚ ELIGES SI QUIERES TENER CUBIERTO EL CONSUMO NOCTURNO, DÍAS SIN SOL O INDEPENDENCIA DE LA RED ELÉCTRICA

¿De verdad ahorro tanto con baterías?

0

Porque sin baterías no podrás ahorrar anualmente más del 65% del consumo de tu factura de la luz a no ser que sobredimensiones una instalación que realmente no necesitas, aumentando su coste y plazos de amortización considerablemente.

0

Porque capacidades de 6-10-12-15-20 kW las hacen ideales para cualquier vivienda o negocio incluso con espacios reducidos, y porque esta potencia en una sola unidad son de las más potentes y eficaces del mercado fotovoltaico actualmente.

0

Porque son baterías totalmente seguras y ecológicas, de ion litio encapsulado, de descarga profunda, y con más de 4.000 ciclos de vida.

0

Puedes tener módulos de 6-12-15-18kW de almacenamiento ampliable a cuantas baterías necesites. Situarlas en pared o armario rack.

0

Porque las baterías generalmente tienen menor potencia en una sola unidad, y solo 2 años de garantía. Las potentes Tech Lithium Ion 5 años de garantía y más de 4.000 ciclos de vida que equivalen a más de diez años de durabilidad.

0

Porque cada batería que instalamos está testada y comprobada por Solyluz Solar. Y representan más del 96,8% de las instalaciones realizadas en viviendas y empresas de Andalucía en 2.022.

0

Porque con la elevada subvención que obtendrás, comprobarás que te salen GRATIS con tu instalación después de que te hayan abonado los incentivos correspondientes Next Generation tramitados por nosotros.

0

Porque tienen opción de respaldo back-up C-33-Plus Opcional, necesario para tener luz en tu vivienda ante un corte de suministro de la red eléctrica. 

0

Porque Solyluz Solar es una empresa totalmente clara y transparente, especializada en acumuladores, porque fabricantes y parnets, sociedades colaboradoras, distribuidores y puntos de venta de Andalucía, nos avalan como empresa 100% profesional y confiable en instalaciones con almacenamiento.

0

Porque en Solyluz Solar tenemos las ideas muy muy claras y sabemos que es la mejor opción para ti.

Subvencionadas por UE hasta Diciembre 2.023

La Unión Europea pone a disposición de viviendas, autónomos y cualquier tipo de empresa que instale paneles solares un amplio programa de ayudas, que pueden llegar a ser superiores al 80% de la inversión. Los incentivos te los tramitamos. Consúltanos para más información.

No esperes, es el momento de instalar energía fotovoltaica en tu vivienda o empresa

¿Cómo será nuestra instalación?

No tendrás que preocuparte por nada

Trabajamos en todo el ciclo de la instalación: asesoramiento personalizado, equipos que salen de nuestro almacén e instaladores propios.

Sabemos que con un único comunicador será más fácil para ti, así te evitamos dificultades y molestias haciéndote fácil el contacto en cualquier situación que necesites.

Estudio energético

Toma de contacto con tu único asesor, datos para realizar el estudio energético, técnico y económico. Puedes contactar aquí .

Aceptación de la propuesta

Tu asesor te informará sobre las diferentes opciones más rentables para ti, concertará una visita en tu vivienda o empresa para detallarte la viabilidad del proyecto y matices, así como todas las posibilidades de aumentar tu ahorro empezando por minimizar los costes de la instalación.

Trámites y gestiones

Encargo del proyecto. Comenzamos tramites de licencia de obra menor y gestión de la solicitud de ayudas y bonificaciones con la Agencia Andaluza de la Energía.

Instalación

Instalamos tu planta fotovoltaica en el plazo establecido, entregándotela completamente operativa si no hay inconvenientes externos que lo impidan en el mismo día.

Entrega

Verificación con tu asesor y Servicio técnico Instalador del correcto funcionamiento de la planta solar, entrega de documentos de legalización, comunicación a industria y comercializadora para comenzar a verter a red la energia sobrante producida y su compensación en factura de la luz.

Atención post-venta

Nuestra relación no termina aquí, queremos saber del correcto funcionamiento de tu planta fotovoltaica, de tu factura eléctrica posterior, queremos informarte sobre novedades adaptables a tu instalación que puedan ampliar su rendimiento en un futuro.

Trato personalizado

Queremos escucharte

Te garantizamos el diseño de sistemas personalizados para tu caso.

¿Buscas un sistema de autoconsumo?