Kit solares para viviendas

Un kit solar es un conjunto de elementos esenciales necesarios para obtener energía fotovoltaica y convertirla en electricidad, la cual utilizarás para obtener un importante ahorro en tu vivienda o empresa.

Existen numerosos tipos de Kits y según la finalidad y propósito van dirigidos a diferentes usuarios en función del consumo, características, potencia o diseño.

Cada proyecto y finalidad es singular y diferente, por ello hay que realizar una correcta dimensión y planificar puntualmente cualquier instalación solar, y vamos a orientarte con estas recopilaciones adaptables a diferentes áreas y necesidades.

En Solyluz solar hemos seleccionado para ti gamas y categorías que dan una amplia y perfecta cobertura a la relevancia de tu proyecto siempre con componentes de la máxima calidad.

Nuestra especialidad

Ofrecerte un ahorro del 100% de tu consumo

Nuestra principal especialidad son las instalaciones apoyadas por baterías para que puedas ahorra hasta el 100% del consumo de tu factura de la luz.

CONSUMOS ELEVADOS

Kit Tech Lithium Ion 6-10-15-18-20kW

Los kits Tech Lithium Ion estan diseñados para un consumo medio-alto, por ello son potentes y de alto rendimiento, y muy versátiles, ya que admiten ampliaciones de cuantas baterías necesites sin modificaciones en tu instalación.

Altas prestaciones = alta eficiencia energética

Pensado para el máximo ahorro de hasta el 100% de tu consumo, para tu vivienda o negocio indistintamente del consumo kW/h que tengas. Con potentes baterías de litio encapsulado, seguras, sin emisión de gases ni ruidos y con la garantía más amplia del sector «5 años» y más de 10 años de durabilidad, Células tipo Pouch libre de mantenimiento, con BMS activo y una producción diaria de hasta 30.000W, 5.000W continuos con una salida de 230V en onda pura.

Cada día más usuarios apuestan por potentes baterías, ya que en todos los aspectos han mejorado su precio y sus características técnicas, y por consiguiente su producción energética inteligente. Un concepto basado en máximo ahorro, seguridad y calidad al mejor precio

Se trata de un Kit solar para vivienda o negocio de uso diario. Ideal para electrodomésticos de consumo medio-alto, iluminación, aire acondicionado, microondas, frigorífico, depuradora de piscina, pozo

Con el dispositivo Backup C-33-Plus Opcional, seguirás con luz en tu vivienda ante un corte de suministros de la red eléctrica.

El kit Tech Lithium Ion 6kW es el más versátil, ya que admite la ampliación de cuantas baterías necesites de 6kW cada una sin modificaciones a un precio razonable y rápidamente amortizable

CONSUMOS medios

Kit Tech Lithium Ion 6kW

Pensada para el máximo ahorro y dar cobertura a iluminación y algunos electrodomésticos de consumo medio. Potentes baterías de Ion litio de 6kW en una sola unidad, paralelizables hasta 3 baterías con un mismo BMS, extremadamente seguras, sin emisión de gases ni ruidos, y con una amplía garantía de 5 años y más de 10 años de durabilidad.

Los acumuladores son totalmente recomendables en el 99% de las instalaciones,  ya que en todos los aspectos han mejorado considerablemente su precio, sus características técnicas y por consiguiente su producción energética inteligente.       

Se trata de un Kit solar de aislada fundamentalmente para viviendas sin conexión a la red eléctrica . Ideal para electrodomésticos de consumo medio, iluminación, carga de dispositivos electrónicos, microondas, frigorífico. Con un acumulador de 6000W y 120AH de Ion Litio libre de mantenimiento, con una producción diaria de hasta 13.500W/h y una salida de 230V en onda pura.  

  • Ahorro hasta del 100% del consumo
  • Potentes baterías de litio ion 6kW/h 120AH
  • Sin baterías no podrás ahorrar más del 65% del consumo de tu factura de la luz
  • Subvencionadas hasta el 90%
  • Más de 4.000 ciclos de vida (más de 10 años)
  • Garantía de 5 años

Conexión a red

Kit Conexión a Red Premium

Se caracterizan por su buena respuesta y rendimiento durante las horas de Sol, indicados para un consumo bajo-medio y un ahorro razonable en tu factura de la luz. A destacar la rápida amortización y rentabilidad en un plazo no superior a 60 meses generalmente.

Paneles con tecnología PERC, HALL CELF y TOPCon.

Paneles solares e inversores de calidad con amplia garantía y elevada eficiencia energética.

Es la instalación estándar más habitual por tener una elevada rentabilidad a un precio razonable.

Si no tienes luz

Kit aislada sin conexión a red

Si no tienes luz este es tu kit

Paneles de 540/550/580wp, adaptables a cualquier superficie, resistentes a la corrosión y anti-degradación son características que los hacen ser excelentes para entornos exigentes. Inversor potente o varios inversores paralelizables para ampliar potencia, y baterías de 6/10/15/18/20 kW/h

Se caracterizan por su extraordinario comportamiento, máxima efectividad y durabilidad. En este kit tenemos en cuenta las condiciones de operación y las características eléctricas en cada situación por muy exigentes que puedan ser. Son kits de plena confianza y rendimiento en todos sus componentes con las máximas garantías del sector. Solo marcas testadas y comprobadas por Solyluz Solar, solo fabricantes y marcas TOP

Subvencionadas por UE hasta Diciembre 2.023

La Unión Europea pone a disposición de viviendas, autónomos y cualquier tipo de empresa que instale paneles solares un amplio programa de ayudas, que pueden llegar a ser superiores al 80% de la inversión. Los incentivos te los tramitamos. Consúltanos para más información.

No esperes, es el momento de instalar energía fotovoltaica en tu hogar o empresa

¿Cómo será nuestra instalación?

No tendrás que preocuparte por nada

Trabajamos en todo el ciclo de la instalación: asesor personalizado, equipos que salen de nuestro almacén e instaladores propios.

Sabemos que con un único comunicador será más fácil para ti, así te evitamos dificultades y molestias haciéndote fácil el contacto en cualquier situación que necesites.

Estudio energético

Toma de contacto con tu único asesor, datos para realizar el estudio energético, técnico y económico. Puedes contactar aquí .

Aceptación de la propuesta

Tu asesor te informará sobre las diferentes opciones más rentables para ti, concertará una visita en tu vivienda o empresa para detallarte la viabilidad del proyecto y matices, así como todas las posibilidades de aumentar tu ahorro empezando por minimizar los costes de la instalación.

Trámites y gestiones

Encargo del proyecto. Comenzamos tramites de licencia de obra menor y gestión de la solicitud de ayudas y bonificaciones con la Agencia Andaluza de la Energía.

Instalación

Instalamos tu planta fotovoltaica en el plazo establecido, entregándotela completamente operativa si no hay inconvenientes externos que lo impidan en el mismo día.

Entrega

Verificación con tu asesor y Servicio técnico Instalador del correcto funcionamiento de la planta solar, entrega de documentos de legalización, comunicación a industria y comercializadora para comenzar a verter a red la energia sobrante producida y su compensación en factura de la luz.

Atención post-venta

Nuestra relación no termina aquí, queremos saber del correcto funcionamiento de tu planta fotovoltaica, de tu factura eléctrica posterior, queremos informarte sobre novedades adaptables a tu instalación que puedan ampliar su rendimiento en un futuro.

¿Necesitas una estructura sobreelevada tipo marquesina?

Ahora subvencionadas a 120€ por kWp instalado

Diferentes conceptos, dinos qué tipo de marquesina prefieres, pórtico u otro tipo de estructura sobre-elevada, para vivienda o uso profesional, para vehículo o azotea para no perder transitabilidad, o solo para elevar y evitar sombras en tus paneles solares.

Instala placas solares y ahorra en cualquier lugar

Si el espacio o tipología de estructura lo requiere te la diseñamos a medida sin problemas en acero con tratamiento marino contra la intemperie y sin soldaduras, una estructura totalmente resistente, y sin duda para toda la vida.

Innovación

Si quieres que te proteja de la lluvia disponemos de un sistema innovador para sujetar los paneles sin espacio entre ellos, unidos y pegados entre sí, así evitamos entrepaños con sobrecostes innecesarios y completamente gratis para ti.

Trato personalizado

Queremos escucharte

Te garantizamos el diseño de sistemas personalizados para tu caso.

¿Buscas un sistema de autoconsumo?