Sobre Solyluz Solar

Nuestra empresa

Sobre nosotros

Solyluz Solar realiza instalaciones solares fotovoltaicas para autoconsumo en viviendas y empresas, a red y aislada, especializados en instalaciones apoyadas por acumuladores.

Solyluz Solar se constituye en 2.007 por profesionales de las energías renovables. 

Tras una dilatada experiencia de más de catorce años trabajando juntos peritos, técnicos, instaladores, arquitectos e ingenieros entendemos el autoconsumo como una apuesta de máxima rentabilidad sin riesgos, llevando el ahorro desde 2.007 a miles de hogares y empresas de Andalucía con instalaciones seguras y eficaces.

Estamos reconocidos por los principales partner europeos e internacionales como Tech Lithium Ion, Huawei y Fronius para proveer e instalar sistemas fotovoltaicos totalmente preparados para viviendas y empresas, con total seguridad y confianza.

Con equipos propios de instaladores profesionales altamente cualificados y dilatada experiencia.

Solyluz Solar es empresa colaboradora y registrada en la Agencia Andaluza de la Energía de la Junta de Andalucía con instaladores certificados

fachada-completa-dercha
+
0
MW generados
+
0
Clientes satisfechos
0
Estrellas en reseñas
0
Grandes profesionales en nuestro equipo

Nuestra

Filosofía de trabajo

Comprometidos con la sostenibilidad

Apostamos por el ahorro sostenible y el bienestar de nuestra sociedad únicamente con energías verdes y alternativas no contaminantes

Solyluz Solar lo integra un equipo joven y dinámico, entusiasta con la innovación y vanguardista con las últimas tecnologías PERC, HALF CELL, BACK CONTAC y TOPCon

En Solyluz Solar nos apasiona lo que hacemos porque ayuda a crear un mundo mejor.

Perseguimos la Excelencia

No te mereces menos. 

Ofrecemos instalaciones con las principales marcas de máxima calidad y garantía. Solo realizamos instalaciones de plantas solares con componentes de última generación de tecnología PERC, BACK CONTAC, HALF CELL y TOPCon, siempre con los mejores fabricantes, reconocidos y premiados internacionalmente por su excelencia. Muy pocos fabricantes ofrecen amplias garantías en paneles solares de hasta 40 años en paneles solares, inversores con garantía de 25 años o potentes acumuladores Tech Ion con 5 años de garantía extendida.

Nuestras instalaciones son sinónimo de Calidad

En Solyluz Solar, la confianza es la base de la conexión contigo. Relación y trato cercano, y siempre con absoluta transparencia

«Nuestra principal satisfacción es cuando tenemos la certeza de que te hemos ayudado» – CEO Solyluz Solar

 Solo te ofreceremos la mejor solución de ahorro y calidad con las más amplias garantías del sector fotovoltaico.

Cuenta con nuestro compromiso

Nuestro compromiso es fiel contigo y con nuestro medio ambiente Solyluz Solar es pasión por la innovación aplicada a ingeniería de primer nivel

Comprometidos contigo.

¿Cómo será nuestra instalación?

No tendrás que preocuparte por nada

Trabajamos en todo el ciclo de la instalación: asesoramiento personalizado, equipos que salen de nuestro almacén e instaladores propios.

Sabemos que con un único comunicador será más fácil para ti, así te evitamos dificultades y molestias haciéndote fácil el contacto en cualquier situación que necesites.

Estudio energético

Toma de contacto con tu único asesor, datos para realizar el estudio energético, técnico y económico. Puedes contactar aquí .

Aceptación de la propuesta

Tu asesor te informará sobre las diferentes opciones más rentables para ti, concertará una visita en tu vivienda o empresa para detallarte la viabilidad del proyecto y matices, así como todas las posibilidades de aumentar tu ahorro empezando por minimizar los costes de la instalación.

Trámites y gestiones

Encargo del proyecto. Comenzamos tramites de licencia de obra menor y gestión de la solicitud de ayudas y bonificaciones con la Agencia Andaluza de la Energía.

Instalación

Instalamos tu planta fotovoltaica en el plazo establecido, entregándotela completamente operativa si no hay inconvenientes externos que lo impidan en el mismo día.

Entrega

Verificación con tu asesor y Servicio técnico Instalador del correcto funcionamiento de la planta solar, entrega de documentos de legalización, comunicación a industria y comercializadora para comenzar a verter a red la energia sobrante producida y su compensación en factura de la luz.

Atención post-venta

Nuestra relación no termina aquí, queremos saber del correcto funcionamiento de tu planta fotovoltaica, de tu factura eléctrica posterior, queremos informarte sobre novedades adaptables a tu instalación que puedan ampliar su rendimiento en un futuro.

Algunos proyectos

Garantía Certificada

Garantía extendida de mantenimiento de tu instalación y componentes excepto módulos solares inversor y baterías (Sus garantías son las del fabricante), incluye todos los desplazamientos, mano de obra, puesta a punto y sustitución de elementos deteriorados. Cobertura opcional.

  • Hasta 25 años de garantía de inversores y 40 años en paneles solares.
  • Hasta 5 años contra defecto de diseño e instalación.
  • 5 años de garantía en baterías Tech y Lithium Ion con más de 4.000 ciclos de vida.